18 abril 2024

Nuevos Musulmanes

Cuando una persona decide adoptar el Islam como religión una vez que ha aceptado las verdades doctrinales del Din precisa aprender los elementos que forman su base, elementos estos que son integrados en lo que se conoce como los Cinco Pilares. Asimismo es necesario conocer cuáles son los cimientos del Iman y sus creencias fundamentales.

Aprender a realizar los rezos, así como las abluciones necesarias para acudir a ellos convenientemente purificados, es una labor que precisa de una buena porción de atención y de la dispensa de un buen espacio de tiempo.

En la Guía que aquí presentamos encontraremos todo cuanto es necesario saber para dar los primeros pasos en esta religión y algunas cosas más.

La lectura y estudio de esta guía es pues obligada, pues en ella se encuentra, si se revisa con atención, la respuesta a cualquier duda o aclaración que vaya surgiendo en el aprendizaje.

No obstante, en esta web estamos a disposición de cualquiera quien nos quiera formular sus dudas y realizar sus preguntas.