Puesta a punto sobre la venida del Mahdi

Abdul Karim Mullor

Puesta a punto sobre la venida del Mahdi

Hace bien poco, edité un video sobre la venida del Imâm Mahdi. Asimismo hice un resumen escrito en esta web de lo que Muhiddin Ibn ˤArabi escribió sobre él en sus “Futuhat al Makkiya”. Escribí, por otra parte, un “cómputo del fin de los tiempos” basado en los hadices que tratan este asunto tan de actualidad.

Cualquiera que haya visualizado el video y haya leído mis escritos se habrá podido hacer una idea fidedigna sobre la venida de este personaje. El salvará al mundo y precederá la aparición del Daŷŷal y de Sayyidinâ ˤIsâ – sobre él la paz -.

Os dejo entonces estos textos seguidamente a fin de no tener que reescribir lo que bien escrito está. Es por eso que antes de seguir os pido que leáis o releáis lo que he mencionado a fin de poder entender lo que sigue.

Sin duda el tiempo se acerca. Debido a ello es aconsejable hacer una “puesta a punto” que actualice nuestra visión en consonancia con la realidad actual.

No voy a realizar un análisis político que nada ayudaría a lo que voy a expresar. Sí diré que las fuerzas de la injusticia están adoptando nuevas formas. Todo apunta a la existencia de un plan mundial que adapte la situación mundial a las nuevas exigencias de un mercado dirigido por los manipuladores de siempre. Claro está que no se trata únicamente de razones económicas, sino de poder. Y ese poder no es ni tan siquiera el económico ni el político, sino el control de las almas, de las voluntades, de los pensamientos y de los movimientos de las gentes del Planeta en general.

La destrucción de la familia mediante la fabricación artificial de una ideología de género, que con la excusa de la igualdad entre hombres y mujeres, busca el sometimiento de ambos al sistema. Esa igualdad tan cacareada entre ambos sexos es una falacia. No se busca eso, esa es la excusa, pero la realidad de lo que se quiere conseguir es arrancar a hombres y mujeres sus propias naturalezas a fin de hacerles esclavos del sistema de poder. Y para ello se intenta romper la familia. Son excusas que se dan para justificar una libertad demoniaca que saca lo peor de todas y cada una de las personas.

Ese nuevo invento llamado “inteligencia artificial” no busca otra cosa que  arrebatar al Ser humano el Arte del pensamiento. Un sistema éste en el que las emociones y los sentimientos son eliminados o monitorizados. Una reducción del concepto del Ser humano al de un simple robot neuronal.

Analizando someramente, ya que no es necesario ser un superdotado en inteligencia para apercibirse de todo eso, podemos decir que todo es un entramado que opera en la misma dirección, a saber: la anulación de lo que al Ser humano le hace ser tal. La esclavitud sumisa e intelectual de cada individuo en particular y de las masas en general.

Esto dibuja en el tablero de la realidad un sistema de injusticia tan grande que no se ha vivido nada igual en la historia de la Humanidad. Unicamente se vivió una sirtuación similar en los reinos de Faraón y Nimrod. Y ni siquiera entonces se llegó a este grado. Podemos decir, sin temor alguno a faltar a la verdad, que todos aquellos vicios consabidos por los que el Creador castigó a los pueblos antiguos se dan hoy a una intensidad mayor.

Esto nos lleva a pensar que la época de la venida del Mahdi está aquí. Cuando establecimos el cómputo de los tiempos lo dijimos y lo reiteramos de nuevo.

No somos magos ni adivinos, ni profetas. Pero sí tenemos acceso a la información necesaria para establecer que la venida del Mahdi se encuentra a las puertas.

Tanto es así que hoy mismo, considerando esto, recordé aquel hadiz que habla de su presencia en el momento en el que un gobernante fallecerá y dos herederos se disputarán el mandato.

Según Umm Salama (esposa del Enviado de Allâh) el Profeta – sobre él la plegaria y la paz – dijo:

Grandes diferencias estallarán a la muerte de un jalifa y un hombre huirá de Madina para refugiarse en Makka. Unas gentes vendrán a su encuentro y le tomarán, contra su voluntad, hasta llevarle entre el ángulo de la piedra negra y la estación de Ibrahim y hacer un pacto de alianza con él. Una tropa será enviada de Siria contra él, pero el desierto se la tragará entre Madina y Makka. Cuando las gentes hayan visto esto, los Abdal de Siria vendrán a prestarle alianza y otros grupos de Iraq harán un pacto de alianza con él. Después aparecerá un qurayšita cuyos tíos maternos pertenecerán a la tribu de Kalb, que enviará una tropa contra ese hombre, la cual será derrotada por sus partidarios; he aquí lo que llegará de parte de la tribu de Kalb. Las gentes practicarán nuevamente la Sunna del ProfetaDe sus camellos, este hombre extenderá el Islam por la tierra; se quedará siete años entre los musulmanes, después morirá y las gentes harán la plegaria mortuoria por él. (Recopilado por el Imam Ibn Hanbal)

De este hadiz se pueden deducir varias cosas:

La primera de todas ellas es que el jalifa al que hace referencia el hadiz ha de reinar en Arabia Saudita. De ahí que el Mahdi se viera obligado a abandonar Madina. Provisto que en otro hadiz semejante se especifica que dos personas se disputarán el trono, es muy posible que se trate del Rey Salman y de sus herederos. En realidad existe una disputa por la sucesión, calmada en este momento porque el rey aún se encuentra en vida.

Si cuando esto ocurra, como dice el hadiz, el Mahdi estaría en Madina, podríamos concluir que el Mahdi aparecerá antes de la muerte del rey Salman.

No olvidemos que, según el hadiz repertoriado por el Imam Qurtubi, el Mahdi aparecería en el Magreb Extremo. Después de algunas campañas, partiría desde allí hasta Arabia, desde una montaña llamada Massna que las gentes ubican en Fez.

No sabemos en el estado de salud en el que se encuentra el rey saudita; si sabemos que se encuentra seriamente enfermo. Esto nos alumbra el camino y nos alerta sobre la inminente aparición de ese jalifa llamado Al Mahdi. El es quien con la ayuda de Allâh cambiará la faz del mundo, trayendo la Justicia y la prosperidad a un planeta repleto de injusticia y de carencias de toda clase.

Los impostores

Un hadiz dice que cuando aparezca el Mahdi se verá un signo extraordinario en los cielos. Mucho nos tememos que cuando ese signo se muestre aparecerán unos cuantos cientos de falsos Mahdi en todo el mundo.

Claro está que el verdadero Mahdi se impondrá, pues aparecerá con un enorme poder de Allâh am que los impostores no tendrán acceso.

Pero no todo el mundo le aceptará. Unos porque el nombre no sea como el que dijo el Profeta – sobre él la plegaria y la paz -. Esos no han tenido en cuanta la posibilidad de que  el pudiera ser llamado Muḥammad, Ahmad o Mahmud después de recibir el encargo de su misión, y no en origen.

Otros porque exigirán las pruebas de que sea de la familia del Profeta. Sabemos que muchos lo son, sin necesidad por ello de ser árabes o de ser reconocidos por las gentes. Otros porque su nariz no les parezca muy aguileña que se diga, ni la frente tan ancha como para eso. Otros porque su edad no coincidirá con la que ellos creían y con la que pregonan algunos falsos hadices hablando de una edad precisa, siempre diferenciada la que aparece en los unos y la que se cita en los otros.

En fin, cada uno encontrará su excusa. Por eso el Mahdi no será reconocido mundialmente como tal hasta que el ejército de Al Sufyani sea engullido por la tierra entre Madina y Makka. Es ahí donde se terminarán las diatribas y las excusas.

Conclusión

Sea como fuere nos encontramos al límite del tiempo de su llegada, si Allâh quiere.

Los falsos se dispersarán como la espuma, mientras que el auténtico brillará de esplendor  con la ayuda de Allâh.

Los buenos se regocijarán; los malos llorarán; los mentirosos sufrirán el escarnio de las gentes. Los traidores serán descubiertos; los tiranos querrán que se les trague la tierra.

Y, hoy por hoy, os aseguro que los falsos que quieren cambiar el Islâm desde dentro están temblado y temiendo que esa llegada ocurra.

Allâh no se olvida de nadie. Nosotros tampoco.

Y la promesa de Allâh es verídica.