27 mayo 2024
BibliotecaSufismo

Palabra certera para el que critica al Sufismo – Chayj al Alawi

La paz sobre vosotros

Traduje esta obra hace unos años con la idea de distribuirla en formato libro. Debido a las circunstancias actuales, y a pesar de que cuento con un centenar de ejemplares, no he podido repartirla, por lo que he decidido incluirla en la biblioteca de nuestra web.

El tratado titulado “Palabra certera para el que critica el Sufismo” (Qawla-l-ma’ruf ‘ala-r-rad man Ankara-t-Tasawwuf)» es una obra de capital importancia, ya que en ella se demuestra de manera extraordinariamente clara que las prácticas y la doctrina del Sufismo proceden de tiempos del Profeta – sobre él la plegaria y la paz – y que se encuentran totalmente encuadradas en el Corán y en la Sunna.

El autor, Šayj Aḥmad Ibn Muṣtafâ al ˤAlawi, fundador de la cofradía ˤAlawiyya nos provee de numerosísimas citas del Libro de Allâh y de los hadices que demuestran de manera fehaciente que quien critique al Sufismo está criticando directamente al Corán y a la Sunna, poniendo en relieve las más que dudosas intenciones de los componentes de las doctrinas wahabitas y salafistas, las cuales, naciendo de la Masonería, se han propuesto desde hace ya más de un siglo, corromper el Islam desde dentro.

Os animo a leerla asegurándoos que descubriréis en ella cosas extraordinarias y océanos de saber.

Abdul Karim Mullor