7 octubre 2026
Ceuta

Mausim de los Tres Santos

La Asociación Ceutí para el el Diálogo Intercultural (ACEDI) ha organizado ayer jueves 25 de marzo de 2021 la segunda edición el Festival (Mausim) de los Tres Santos, que el año pasado se celebró al abierto en la Mezquita de Sidi Embarek de Ceuta. Este año, debido a la pandemia, el Mausim ha constado de de una mesa redonda con el intelectual y arqueólogo ceutí José Manuel Pérez Rivera, Abdulkarim Mullor, presidente de ACEDI y de la Tariqa Alawíya Gauzía y como moderador, Jesús Flores, profesor de Lenguas Clásicas y secretario de ACEDI.

La segunda parte del Mausim ha consistido en un concierto de música sufí y andalusí a cargo del artista catalán Pedro Burruezo y su quinteto Nur Camerata.

Esislam.com - Comunidad de Islam en español para el Diálogo Intercultural

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.