La destrucción de las parejas que Allâh ha creado

A-s-salamu ‘alaykum – La paz sobre vosotros

Dice el Libro de Allâh:

Y hemos creado parejas de cada cosa para que tal vez reflexionarais. (51-40).

Y puesto que nuestro libro sagrado nos invita a reflexionar sobre esto, vamos a hacerlo.

Allâh es Uno; incluso podemos decir que El – exaltado sea – es lo solo Uno que existe y pueda existir. De esta manera, creando todo en parejas, El preserva Su Unidad, la cual nunca estuvo en peligro, aunque sí preserva al Ser humano de poder llegar a hacerse una idea dual sobre El – exaltado sea -.

Por otra parte, un hadiz transmitido por Abu Hurayra – que Allâh esté satisfecho de él –  nos dice curiosamente que el enviado de Allâh – sobre él la plegaria y la paz – dijo:

Allâh es Uno, es decir, es Singular, y por lo tanto impar; y El ama el número impar.

En otro hadiz, él – sobre él la plegaria y la paz – dijo:

“Oh gente del Corán, haced la oración del witr (impar), pues ciertamente Allâh es impar y le gusta lo impar”.

¿Cómo congeniar entonces que Allâh haya creado todo en parejas y le guste el número impar? La respuesta es clara: el número impar está compuesto por parejas + 1. ¿Dónde quiero llegar con esto? Es simple: la Presencia de Allâh se encuentra en cada cosa, en cada grupo, en cada partícula mínima de polvo o átomo de aire, y ese uno que rompe el par, no es otra cosa que un signo que El deja a los creyentes para que Le recuerden.

Hemos creado al hombre y sabemos lo que su alma le susurra. Estamos más cerca de él que su propia vena yugular(50-16)

Asimismo, uno de los Nombres Divinos es A-z-Zahîr (El Exterior), lo cual nos asegura la Presencia divina en cada cosa, en cada circunstancia, siendo que quien afirme lo contrario se encuentra haciendo acopio de širk, aunque no sea consciente de ello.

Hemos presentado esto a fin de hacer comprender lo que sigue, es decir: la metodología daŷŷálica de destrucción de la Humanidad, no en el sentido físico, sino en el sentido de la destrucción de todo lo que es Humano en cada persona.

El diablo – lapidado sea – sabe que al haber Allâh creado todo en parejas, es destruyendo éstas que puede llevar con éxito su trabajo. Por eso un hadiz dice:

Es el gran šaytan el que separa al hombre de la mujer.

No nos cabe duda, como hemos dicho ya en otras ocasiones, que todas las técnicas modernas de control de masas van encaminadas en ese sentido; ya que, sin duda alguna, son fuerzas oscuras quienes las mueven desde las cuevas en donde se cocina con las marmitas del poder, una comida amarga para el inteligente y dulce para el despistado o el ignorante.

Creando parejas ficticias pueden enfrentar a la gente. Al igual que Allâh hacreado las parejas para que se unan entre ellas y puedan aproximerse a ser uno, ellos trabajan en el sentido contrario, enfrentando a los seres humanos en parejas de ofertas y posibilidades aparentemente contrarias. De esta manera se pervierte la jerarquía natural original, dando paso a una lucha despiadada entre los seres humanos, quienes son convencidos a golpe de tambor y de trompeta de que dicha lucha es legítima, y debe ser utilizada para encontrar la verdad. ¡Pobre iluso quien esto crea!

La Humanidad actual, ufana de creerse la más evolucionada de todos los tiempos, no tiene reparos en mostrar su ignorancia y jactarse de ella. Y eso lo hace, contradiciéndosede una manera tal que asombra, pues nos cuestra trabajo creer como se puede llegar a tal extremo de dejación de las capacidades primarias de la inteligencia humana. De esta manera, traspasando la línea que nos separa del absurdo, se dice que no existe una verdad absoluta o que el Ser humano se encuentra en su búsqueda.

Los antiguos sí dieron, ya hace milenios con la Verdad; y ustedes vienen a decirnos que son más inteligentes porque no la conocen. ¡ Oh maravilla!

¡Extraño esto! Abogando y reconociendo tan profunda ignorancia, y diciendo que estamos en lo más álgido de la evolución, se está demostrando que la ignorancia es tan profunda que no se llega a ser consciente de ella. Y este estado es la prueba definitiva de que nos encontramos en un estado tal de involución degenerativa intelectual que se puede llegar a comprender que la Humanidad ha caído en lo más bajo de la inteligencia y de la Ciencia. ¿De qué sirven los adelantos científicos y tecnológicos sino sabemos nada sobre nuestra naturaleza, procedencia o destino?

Izquierdas – Derechas

Republicanos – Monárquicos

Pro capitalistas – comunistas

Creyentes – Ateos

Progresistas – Conservadores

Parejas ficticias creadas simplemente para enfrentar a unos humanos con otros. Con esa aparente dicotomía se gobierna el mundo; se dirige a la gente; se juega con ellos como si fueran marionetas; pues estas parejas están creadas y argumentadas de tal manera que se puede hacer creer al Ser humano que posicionándose en una de ellas se encuentra en la verdad. Pero no es así, sino que aquellos quienes las han propuesto, así como sus contrarios, son exactamente los mismos, y ellos utilizan este juego para así conservar sus bienes materiales, así como el poder. Pues el poder es el alimento del orgulloso, del deshumanizado, del que abusa de sus semejantes; un alimento que resulta ser una droga en corazones tan negros como la noche, tan oscuros como el carbón, tan bajos como la herrumbre.