27 mayo 2024
Hadiz

La defensa y conservación de la Verdad

Abdul Karim Mullor

La defensa y conservación de la Verdad

Extrayendo de los llamados hadices del Naŷd las sentencias del Profeta – sobre él la plegaria y la paz – obtenemos unos textos de significado devastador.

Y, si por otra parte extraemos frases de los hadices en los que Rasulu-l-Lâh – ˤalayhi-ṣ – ṣalâtu wa-s-sallam –  hablaba de las gentes del Magreb (Marruecos y Península Ibérica) obtenemos exactamente lo contrario, pudiendo llegar a la conclusión que en estos últimos tiempos el Islâm se encuentra en esta última región.

Lo podéis ver con vuestros propios ojos, si leéis los enlaces que os hemos brindado. Ahora bien, creo que es más impactante si cabe, extraer las palabras más precisas del Profeta al efecto

Dijo el Profeta de las gentes del Naŷd:

De la descendencia de ese hombre – o según otra variante de la posteridad de ese hombre – saldrá un pueblo de gentes cuya recitación del Qur’an no pasará de sus gargantas, que saldrán de la religión tan fácilmente como la flecha sale de su funda; que mataran a las gentes del Islam y dejarán a los adoradores de ídolos. Si yo viviera en su época, les haría perecer como perecieron las gentes de ‘Ad.

Al final de los tiempos, aparecerán unos jóvenes estúpidos cuyas palabras parecerán ser las mejores entre los humanos, sin embargo, saldrán del Islam con la misma facilidad que una flecha lo hace de su funda. Su fe no sobrepasará su garganta…Matadlos donde los encontréis. A aquel quien les mate le valdrá como una recompensa para el Día de la Resurrección.

¿y nuestro Naŷd?… Yo creo que fue a la tercera vez  que él dijo: “Allí habrá terremotos y subversiones y es por allí que aparecerán los cuernos del shaytan”.

Habrá gentes que saldrán por el Este; ellos recitarán el Qur’an, pero este no sobrepasará sus gargantas. Ellos saldrán de la religión tan fácilmente como una flecha sale de su funda, y ellos no retornarán a él que si la flecha se sitúa en su cuerda. ¿Cuál será su signo? – preguntaron los presentes. – Su signo será que tendrán las cabezas rapadas.

Un hadiz trnasmitido por Umm Salama (esposa del Profeta) y recopilado por Ibn Hanbal dice:

Grandes diferencias estallarán a la muerte de un jalifa y un hombre huirá de Madina para refugiarse en Makka. Unas gentes vendrán a su encuentro y le tomarán, contra su voluntad, hasta llevarle entre el ángulo de la piedra negra y la estación de Ibrahim y hacer un pacto de alianza con él. Una tropa será enviada de Siria contra él, pero el desierto se la tragará entre Madina y Makka. Cuando las gentes hayan visto esto, los Abdal de Siria vendrán a prestarle alianza y otros grupos de Iraq harán un pacto de alianza con él. Después aparecerá un qurayšita cuyos tíos maternos pertenecerán a la tribu de Kalb, que enviará una tropa contra ese hombre, la cual será derrotada por sus partidarios; he aquí lo que llegará de parte de la tribu de Kalb. Las gentes practicarán nuevamente la Sunna del Profeta. De sus camellos, este hombre extenderá el Islam por la tierra; se quedará siete años entre los musulmanes, después morirá y las gentes harán la plegaria mortuoria por él. 

Recopilando sobre el Naŷd.

Es la región central de Arabia Saudita, cuna de Muḥammad Ibn ˤAbsi-l-Wahhab y de Sufyani, el enemigo del Mahdi.

El Corán no pasará de sus gargantas – Matarán a las gentes del Islam y dejarán a los idólatras – Si el Profeta hubiera estado en su época los hubiera hecho perecer como lo habría hecho con las gentes de Ad – Saldrán del Islâm con la misma facilidad que una flecha sale de su funda – Allí habrá terremotos, subversiones y saldrán los cuernos del šaytan – Sufyani (de la tribu naŷdita de Kalb).

¡Y todo esto es de actualidad! Está ocurriendo en estos tiempos.

¡Pobres aquellos que se dejen guiar por gentes a los que el Profeta ha maldecido!

¡Los hay! ¡Demasiados! ¡Pero el Profeta ya lo dijo!

El Profeta ya dijo que el Islâm se volvería un extraño y que los ignorantes guiarían a otros ignorantes dándoselas de sabios.

Y el Profeta dijo que el Islâm volvería al Magreb, tal y como lo podéis ver en el segundo link que os hemos brindado. Link en el que se elogia a las gentes del Magreb.

Dijo el Profeta – sobre él la plegaria y la paz – sobre la gente del Magreb:

“Combatiréis la Península arábiga y Allâh os dará la victoria, después Persia y Allâh os dará la victoria, después a Roma y Allâh os dará la victoria, en fin combatiréis al Daŷŷal y Allâh os dará la victoria.

Las gentes del Poniente no cejarán de asumir la defensa de la verdad hasta la Hora última

El Mahdi aparecerá en el fin de los tiempos en el Magreb Extremo y marchará victoriosamente sobre una distancia de cuarenta millas. Sobre sus estandartes blancos y amarillos estarán escritos signos, uno de los cuales es el Nombre supremo de Allâh. Ninguno de sus estandartes sufrirá la derrota. Viniendo del litoral, su punto de partida hacia el Oriente se hará a partir de una montaña llamada Masna, situada en el Magreb. Los estandartes del Mahdi serán confiados a un grupo con el cual Allâh se ha comprometido en un pacto para otorgarles la victoria. Estos son el partido de Allâh. Los partidarios de Allâh ¿no son ellos los dichosos vencedores?

Un grupo de mi Comunidad no cesará de luchar para hacer que la verdad triunfe y de resistir a aquellos que la son hostiles hasta que el último de entre ellos combata a el Daŷŷal.

Recopilando sobre el Magreb.

Combatirán y ganarán a la península arábiga, a los persas, a Roma y al Daŷŷal – Defenderán la verdad hasta que llegue la Hora última – El Mahdi aparecerá en el Magreb.

No es difícil entender que hoy el verdadero Islâm se encuentra en el Magreb y en la Península Ibérica. Con ello no queremos decir que todos los musulmanes de ambos lugares sigan el Islâm correcto. No obstante, sí estamos en condiciones de asegurar que los verdaderos representantes del Islâm se encuentran aquí, en estos lugares desde donde hoy os escribo.

Y si el verdadero Islâm se encuentra representado en esta zona, no se entiende como tantos musulmanes se entreguen en cuerpo y alma a aquellos naŷditas a quien el mismo Profeta maldijo.

¡Curiosa enfermedad esta! ¡La ignorancia no tiene fronteras!

El peso de la responsabilidad de la tenencia y conservación de la Religión ha recaído pues sobre gentes que nos encontramos en este lugar. El Profeta ha elogiado a las gentes del Magreb y nosotros no podemos defraudarle. Estamos pues, con la asistencia divina, en disposición de hacer todo cuanto esté en nuestras manos y Allâh permita para hacer triunfar la Verdad.

Aunque debemos precisar que esta tenencia de la Verdad no se corresponde con la política de ninguno de los países representados. Antes bien, el Islâm es una cosa, y hoy la Política otra muy diferente.

Estamos en ello.

Lâ ilâha ‘illâ Allâh – Muḥammad Rasulu-l-Lâh