27 mayo 2024
Ceuta

La asociación Madre Ceuta se reúne con la asociación de vecinos del Príncipe Alfonso

A la reunión asistieron, entre otros, el presidente de la asociación Hashim Ahmed Abderrahmán y  el exsenador y actual Secretario de Relaciones Institucionales del PSOE ceutí y Administraciones Públicas, Hamed Adil Mohamed Ahmed.

La asociación Madre Ceuta, creada a partir de la Plataforma Ceuta TeleEduca,  se ha reunido ayer domingo en la Barriada Príncipe Alfonso  con varios miembros de la asociación de vecinos que preside Hashim Ahmed Abderrahmán y el exsenador y actual Secretario de Relaciones Institucionales del PSOE ceutí y Administraciones Públicas, Hamed Adil Mohamed Ahmed.

En la reunión se  pasó revista a la situación de la Educación en nuestra ciudad y se reflexionó sobre las medidas que se podrían tomar para mejorar la, dado que Ceuta aparece a la cola de los resultados educativos de España. En barriadas como la del Príncipe el índice de fracaso escolar es alarmante con las consecuencias sociales y económicas que eso supone. Todas las partes están de acuerdo en que hace falta un plan eficaz que haga frente a esta situación en el que participen todas las instituciones concernidas así como las asociaciones de madres y padres de alumnos para corregir esta dramática situación.

Madre Ceuta quiere organizar unas jornadas pasada la pandemia para tratar en profundidad este asunto, concienciar a la sociedad ceutí y a los responsables políticos de la necesidad de abordar con toda seriedad este grave problema.

Esislam – Islam en español