18 junio 2024
Ceuta

Jesús Palenzuela y Antonio David Palma, premiados en el concurso de microrrelatos organizado por la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.

Los galardones les fueron entregados el pasado viernes 5 de febrero en en el Salón de Actos del Campus Universitario de Ceuta en el acto de toma de posesión de María José Aznar como nueva decana de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.

Jesús Palenzuela recibió el primer premio por su relato «El baile de las mariposas» mientras que doctor Antonio David Palma acaparó el segundo y tercer premio. Con motivo del premio, Jesús Palenzuela, estudiante de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, pronunció unas breves palabras. (Ver el vídeo a partir del minuto 1:52). Ambos ganadores colaboran con Esislam en la divulgación y valorización de la cultura de Ceuta. Desde Esislam les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones por el premio y por la labor que vienen realizando en la promoción de la ciudad de Ceuta.

Fotos de El Faro de Ceuta

Antonio David Palma