17 junio 2024
Nuevos Musulmanes

IslamHouse, la Mezquita del mal

Abdul Karim Mullor

IslamHouse, la Mezquita del mal

Dice el Libro de Allâh:

Hay quienes han erigido una mezquita para el mal, para el rechazo a Allâh, para dividir a los musulmanes y como lugar de acecho al servicio de quienes combaten a Allâh y a su Mensajero. Juran con seguridad: “No queremos sino el bien”. Allâh da fe de que mienten. No permanezcas nunca en ella, pues verdaderamente una mezquita cimentada sobre el Temor a Allâh desde el primer día es más digna de que permanezcas en ella. Ahí hay hombres que aman purificarse y Allâh ama a los que se purifican.

¿Quién es mejor, quien funda su edificio sobre el Temor a Allâh y su Satisfacción o quien lo cimenta al borde de una pendiente, a punto de desplomarse, y es arrastrado por ello al Fuego de Yahannam? Allâh no guía a los injustos. El edificio que han construido no dejará de ser una duda en sus corazones a menos que se rompan. Allâh es Conocedor y Sabio” (surat Tawba; 108 a111)

A estos versículos se les ha titulado tradicionalmente como “Al masŷid a-d-dirar” (La mezquita del mal).

Las aleyas citadas se refieren al templo edificado por un personaje llamado Abu Amir el monje, quien en tiempos del Profeta – sobre él la plegaria y la paz – construyó un templo desde el que intentaba luchar contra el Islâm, queriendo hacer creer que lo construyó para el bien del Islâm y de la comunidad. Allâh reveló al Profeta sus reales intenciones, Muhammad demolió el templo y ordenó la captura de Abu Amir. Los compañeros del Profeta fueron a capturarle, pero él huyó lejos de Madina, antes de ser apresado.

Una mezquita del mal no es necesario que se trate de un templo. Puede ser una universidad, una escuela, una web, o cualquier plataforma por medio de la cual se pretenda cambiar la Religión del Islâm.

En mis escritos he hablado frecuentemente de las sectas que intentan cambiar el Islâm en algo diferente de lo que es. No obstante, hoy quiero denunciar un sitio web, una mezquita del mal, desde el cual se está desviando a los musulmanes, fundamentalmente a los nuevos conversos.

Se trata de un contubernio, de una cueva oscura y tenebrosa desde la que salen todos los ataques al Din; en la que se manipulan el Corán y los hadices; desde la que se confunde a las gentes haciéndoles creer que se enseña el Islâm.

El Profeta – sobre él la plegaria y la paz – nos ha advertido que los cuernos del Šaytan saldrían por el Este de Madina. De allí saldrían gentes en quienes el Corán no pasaría de sus gargantas, y que saldrían del Islâm con la misma facilidad que la flecha sale de su presa o del arco. Muḥammad – sobre él la plegaria y la paz – llegó a compararlos a las gentes de Ad que fueron castigados por Allâh por no escuchar al profeta Hud – sobre él la paz.

Estos hadices, curiosamente, aunque formen parte del Saḥiḥ Bujari, son desconocidos para la mayoría, visto el poco interés demostrado por la mayor parte de los musulmanes para aprender la religión. Helos aquí entonces.

Y bien, como podréis observar si visualizáis un mapa, esta región del Naŷd, ennegrecida por las palabras del Profeta, se encuentra en el corazón de Arabia Saudita. De allí, han salido los cuernos del šaytan, que es la secta wahabita que comenzó el cliente de los ingleses y masones Muḥammad Ibn ˤAbdil Wahhab. El hermano de éste, era un sabio de Arabia, y hablando de su hermano dijo:

Él es los cuernos del šaytan

La secta herética wahhabi es la que enseña en las universidades de Madina y Meca. Es de ahí de donde sale lo más granado de los enemigos de nuestro Dîn. Las escuelas masónicas que pretenden hacerse pasar por islámicas. Las riendas del poder sobre estos establecimientos del mal las tienen en el corazón de la región del Naŷd, es decir, Riad.

Entonces ¿Qué es IslamHouse?

Las personas que intervienen en esta caverna oscura son personajes salidos de esos establecimientos del mal que acabamos de mencionar.

Aquí no cabe decir lo típico que dicen algunos incautos: “No, no hay que hablar así de los musulmanes”. Pero es que estáis contradiciendo al Profeta con vuestros dichos plañideros. Estáis, indirectamente, dando cobertura a la traición.

¿Acaso no ha dicho Muhammad que ellos saldrían del Islam con la misma facilidad que lo hace la flecha de la presa? ¿Qué tenemos que decir nosotros ante esta afirmación tan rotunda?

Esta web (IslamHouse) debería llamarse (BelzebúHouse). En ella se edita el Corán adulterado por Juan Simón García (alias Isa); Anas Amer Quevedo, que es el facilitador para que Qatar lo haya editado; el hermano de éste; el tal Rojas (alias Isâ) y un equipo que trabaja para estos personajes; personajes a quienes sus amos les gratifican con cuantiosísimas cantidades de dinero.

Es esta la cueva de todos los monstruos. Además de falsificar el Corán, se han falsificado asimismo los hadices.

Se han hecho escritos sobre la práctica del Islâm que no ha de ver con lo que nuestros maestros bien guiados nos han enseñado a través de los siglos.

Se insulta y menosprecia a los musulmanes que hemos seguido las cuatro escuelas.

Se propone prescindir de las escuelas jurídicas del Islam y de las dos de doctrina propuestas y seguidas en todos los siglos precedentes.

Se amenaza con el Infierno y el castigo divino a quienes no sigan sus elucubraciones.

Se cambia el Islâm para transmitir una doctrina cercana al Bahaismo.

Se hace de Allâh un cuerpo con ojos, oídos, manos y piernas.

Se fomenta el odio a quienes seguimos correctamente el Islam.

Se fomenta el odio a quienes siguen el camino espiritual del Imân y del Ihsan.

Se trafica con la Religión para obtener beneficios financieros.

Se trafica con la Religión para tener sometidas las voluntades de las gentes.

Se engaña a los musulmanes cuando el Profeta ha dicho: “Quien nos engaña no es de los nuestros”.

Es, por tanto, la mezquita del mal

…han erigido una mezquita para el mal, para el rechazo a Allâh, para dividir a los musulmanes y como lugar de acecho al servicio de quienes combaten a Allâh y a su Mensajero. Juran con seguridad: “No queremos sino el bien”. Allâh da fe de que mienten.

Así pues hermanos/as haced como Allâh ha dicho:

No permanezcas nunca en ella, pues verdaderamente una mezquita cimentada sobre el Temor a Allâh desde el primer día es más digna de que permanezcas en ella. Ahí hay hombres que aman purificarse y Allâh ama a los que se purifican.

Presérvate, a ti y a los tuyos de ir a dichos lugares, o a confiar en aquellos que buscan dominar tu voluntad para que les sirvas a ellos.

No olvides que el trabajo del shaytan es asediar junto al camino.

Y es esto lo que ellos hacen.

El šaitan te quiere para el fuego.

Los musulmanes te queremos para el Bien y la Verdad.