FELIZ DIA DEL AID – AID MUBARAK SAID

Nuestra comunidad Abu Madian-Tariqa Alawiya Gawziya os desea un feliz y venturoso Aid

Que Allâh haya aceptado nuestro ayuno; que nos haya perdonado nuestras faltas. Que El nos haya hecho mejores y que nosotros Le correspondamos como El merece.

Pasamos 30 días de privaciones y desvelos, de paciencia y confianza. Solamente Allâh con Su fuerza todo poderosa nos mantuvo en pie. Solamente Allâh hizo que pudiéramos resistir las privaciones y la fatiga.

Lo hicimos por El; con la esperanza de ver un día Su sagrado Rostro y con la ilusión de reunirnos en el Firdaws con los mejores de la Humanidad.

Porque hay que saber que incluso en el Yanna hay sabios que nos dicen lo que debemos escoger de los dones que Allâh nos ofrece.

Hoy es un bello día que se extiende a dos días más. Somos de El. Lo fuimos mientras ayunamos y lo somos hoy y lo seremos siempre.

Que este sea el preludio de tiempos mejores en los que Allâh traerá la Justicia a una tierra asolada por la injusticia.