Fatua del Consejo Islámico Abu Madian – Se declara a Isa García fuera del Islâm

En el Nombre de Allâh – el Todo Misericordioso, El que manifiesta Su Misericordia.

Y la plegaria y la paz sean sobre Muḥammad, su familia y compañeros.

Fatua del Consejo Islámico Abu Madian

El día del Mawlid del año 1444, el equipo de Esislam formado por los principales responsables del Consejo Islámico Abu Madiam, declaramos a un señor que se hace llamar Muḥammad Isa García fuera del Islâm.

Esta declaración toma forma de Fatua, al ser consensuada por gentes de conocimiento contrastado de la Religión, personas que guían y enseñan según las prescripciones del Islâm validadas a través de los 14 siglos de existencia de nuestra religión.

Las razones que nos han hecho editar dicha sentencia, son simples y evidentes; tan de peso que tratar de argumentarlas de forma exhaustiva, al uso de aquellas sentencias que pudieran ofrecer dudas razonables, sería un trabajo, no solamente inservible, sino que el exceso de literatura podría alejar del motivo principal y de los hechos contrastados. Estos son:

A / Haber adulterado conscientemente el Corán, modificando la Palabra de Allâh bajo la excusa de realizar una traducción, además de añadir palabras suyas en el mismo texto, incurriendo así en el mayor pecado que se puede cometer, que es el širk o asociacionismo. Esto por ello mismo termina con el Islâm de la persona que lo comete. Le han sido concedidas oportunidades diversas de arrepentimiento que él ha rechazado, manteniéndose de manera culpable en defender el hecho citado; recordamos: adulteración del Corán.

Ay de los que reescriben el Libro con sus propias manos y luego dicen: Esto procede de Allâh! Lo hacen vendiéndolo a bajo precio. ¡Ay de ellos por lo que han escrito sus manos! ¡Ay de ellos por lo que se han buscado! (Corán 2:78)

B / Haber manifestado, sin haberse desdicho ni pedido disculpas, que el grupo musulmán llamado Tasawwuf o Sufismo son asociacionistas. Esto asimismo lo saca del Islâm y lo convierte en descreído en virtud de un hadiz en el que nuestro amado Muḥammad – sobre él la plegaria y la paz – manifestó que quien saca con sus palabras a un musulmán del Islam, como él ha hecho en diferentes ocasiones, no es musulmán.

En Sahih al-Bujari (6104) y Sahih Muslim (60) encontramos de ‘Abd-Allah Ibn ‘Umar – que Allâh esté complacido con él – que el Profeta – sobre él la plegaria y la paz –  dijo: «Si alguien acusa a su hermano de incrédulo, uno de los dos lo es». De acuerdo a otra cita: “O es tal como él dijo, o de lo contrario la acusación volverá contra él”.

C /  Haber manifestado que los musulmanes que celebramos el Mawlid somos idólatras, y mucho menos musulmanes, diciendo de manera torticera que celebrar el Mawlid en honor al Profeta es igual que “celebrar el nacimiento de dios” como hacen los cristianos.

El hadiz que él cita dice: “No haced de mí como hacen los cristianos con Jesús y su madre”; y él de esto dice (que Allâh le otorgue su merecido) que celebrar el Mawlid es adorar a Muḥammad.

Esto por sí solo, tal y como lo hacen los otros dos actos mencionados con anterioridad, le convierten en no musulmán.

D / Defender a un personaje apodado Malik Ben Isa que cambió con culpabilidad un hadiz para exponer que las mujeres que se perfuman son adúlteras; hecho este que apoya a los tres anteriores.

El Profeta dijo “la mujer que se perfuma con la intención de pasar delante de los hombres es una adúltera” y él dijo: “La mujer que se perfuma y pasa delante de los hombres”, cambiando la pallabra profética «para pasar» por «y pasa«, sabiendo con maldad que de esta manera adulteraba el hadiz y que hoy las mujeres y los hombres se confunden en las calles de todas las ciudades del mundo.

El Profeta – sobre él la plegaria y la paz – dijo, en el primer hadiz que encontramos en las ediciones árabes del Sahih Bujari:

Quien diga lo que yo no he dicho o relate lo que yo no he hecho como si yo lo hubiera dicho y hecho que se prepare para ser castigado en el Infierno

E / Para finalizar, aunque existen muchos más hechos execrables del citado personaje diremos que este señor recibe dinero de Arabia Saudita por extraviar a los musulmanes que pueda en América Latina y en España; que este señor no gana el pan con sus manos, tal y como se prescribe a un musulmán y que nada en la abundancia debido a las ingentes cantidades que percibe del citado país y de sus otras fuentes de financiación.

Que no trabaja para sufragarse sus viajes con su dinero, que vive de engañar a los musulmanes.

Aunque, en todo el periplo del citado personaje hemos encontrado actos reprobables de esta naturaleza, pensamos que sería recurrente relatarlos todos, puesto que con estos ya es suficiente.

Sentenciamos

Con la ayuda de Allâh y el Conocimiento que Él nos ha concedido en la Ciencia del Fiqh y en todas las ciencias del Islam que confieren la capacidad para emitir una fatua sentenciamos:

En el Nombre de Allâh: El citado Muḥammad Isa García se encuentra desposeído de su condición de musulmán por los hechos mencionados en los que se demuestra su actividad manifiesta para perjudicar al Islâm y extraviar a los musulmanes.

Que de ahora en adelante es desposeído de sus nombres islámicos, pasando a llamarse Juan Simón García.

Que le está prohibido terminantemente decir que representa al Islâm en cualquier circunstancia.

Asimismo sentenciamos, con el Permiso conferido por Allâh, que los musulmanes no deben acudir a ninguno de los actos que patrocine, ya que sus palabras y actos, así como su persona, se encuentran:

Fuera del Islâm

Rabia’al Awal 1444

Consejo Islámico Abu Madian.