13 abril 2024
Noticias

Esislam os desea un bendito día del Aid

A-s-salamu ‘alaykum – La paz sobre vosotros

Mañana jueves es el día del Aid.

Todo el equipo de Esislam os deseamos que tengáis una ˤAid pleno de bendiciones. Que Allâh haya aceptado vuestro ayuno y que seáis de aquellos que se regocijan de las bendiciones Divinas en todo su esplendor.

Tuvimos paciencia, perseveramos, experimentamos lo que muchas personas en el mundo padecen como necesidad durante todo el año. Por eso, debemos sensibilizarnos con los más débiles, quienes padecen por los abusos del fuerte. No olvidemos a los afectados por la devastación de las guerras fratricidas, que han sido tomados como rehenes de las ambiciones de los poderosos. Tampoco olvidemos a los hermanos que se encuentran defendiendo la mezquita de Al Qudds, y que padecen contra las agresiones y la injusticia.

Hermanos/as, si Allâh quiere, está en nuestras manos hacer que nuestros días sean tan bellos como los del día del ˤAid, que la gente cuando nos encuentre sepa que somos gente de confianza, tal y como el Profeta – sobre él la plegaria y la paz – lo era con todos.

Glorificado sea Allâh, Señor de la gloria, por encima de lo que Le atribuyen, y paz sobre los enviados, y alabado sea Allâh Señor de los mundos