Entrevistas Esislam – No permitas que tus pasos sean borrados por la arena

A-s-salamu ‘alaykum

Esislam es una web que se encuentra abierta a publicar escritos de cualquier hermano o hermana que consideren que tienen algo de valor que decir.

Hoy quisiéramos reavivar un nuevo periplo, ya abierto por Mehdi Flores, consistente en que los hermanos que piensen tener algo importante que decir que deba ser conocido por otros hermanos pueden contactarnos, y nosotros por nuestra parte les haremos una entrevista online que posteriormente publicaremos en la web.

Mehdi Flores ya entrevistó a varias personas de Ceuta en una serie titulada “A la sombra del Gigante”, y seguramente lo seguirá haciendo, pues aún quedan personas a quienes entrevistar en nuestra agenda.

Esislam utilizará dos clases de criterios a llevar a cabo para realizar las entrevistas:

A/ Habrá personas a quienes se lo propongamos nosotros. Y no nos limitaremos únicamente a musulmanes, pues consideramos que hay personas y colectivos que tienen mucho que decir.

B/ Cualquiera de los lectores podrá proponernos que le entrevistemos cuando considere que tiene algo significativo que relatarnos. Y estamos seguros que, dejando a un lado la modestia propia de las gentes de bien, algunos tendréis que compartir con nosotros cosas y acontecimientos que ocurrieron u ocurren en vuestras vidas, los que a buen seguro pueden resultarnos interesantes, sino a todos, sí a muchos de nosotros.

Conocerse es compartir, y seguramente estas entrevistas servirán para conocernos un poco mejor, y por consiguiente terminar compartiendo y saber cuáles son nuestras motivaciones y objetivos.

No dejes que tus pasos sean borrados por la arena.

Las personas interesadas podéis contactarnos por Facebook, pero también a la siguiente dirección email: esislam.com@gmail.com

Animo entonces