19 julio 2024
Noticias de Ceuta

Entrevista al senador por Ceuta David Muñoz Arbona en la Cadena Ser

David Muñoz Arbona es un profesional vocacional de la Educación que un buen día sintió que como mejor podía ayudar a su ciudad es presentándose al Senado.

Amante apasionado de la educación, y de sus alumnos, ahora se encuentra ayudando a Ceuta desde el Senado de España. Podemos atestiguar su total entrega a su misión hasta el punto de que el tiempo libre ha llegado a ser un lujo para él. El no tenía necesidad de la política, sino que es la política de nuestro país que necesita personas como él.

Por encima de toda consideración partidista, David es de aquellas personas que, sin necesitarlo, ha decidido dedicar sus días a su Ceuta, la que él lleva en el corazón.

Los redactores de Esislam le conocemos, le tenemos en una gran estima pues para nosotros es un gran amigo, y le auguramos un excelente futuro en el mundo de la política. El es lo que debe ser un político, es decir: una persona volcada y dedicada a aportar todo el bienestar posible a los ciudadanos que representa.

En este audio de su comparecencia en la Cadena Ser de ayer habla fundamentalmente de Educación, y hace sus propuestas para la próxima entrada escolar, denunciando justamente la tardanza del Gobierno en ofrecer más información a los padres de los alumnos y a los propios alumnos sobre los progresos y propuestas para el comienzo de curso 2020-2021 que todavía no han llegado a esclarecerse. Una reunión de la Ministra de Educación con su homólogo de Sanidad el día 27 de Agosto se antoja demasiado tardía. Y más cuando las asociaciones de padres exigen más diligencia en la toma de decisiones, o bien, en la presentación de un abanico de posibilidades para el comienzo del curso que viene.

Animo David.

https://www.facebook.com/davicin.munoz/videos/10158516881414659