18 junio 2024
Nuevos Musulmanes

Carta segunda al director de la mezquita de la M30

Por la Comunidad Islámica Abu Madian

A-s-salamu ‘alaykum – La paz sobre vosotros

Carta al director de la mezquita M30 – una mezquita en ruinas

Recordaréis que hace unas fechas envié una carta al director del llamado Centro islámico de Madrid (Mezquita de la M30). En ella le alertaba de que la organización que preside estaba repartiendo el Corán adulterado por Juan Simón García (alias Isa). En ella le demostraba claramente y con argumentos dicha adulteración. Le sugería que probablemente él no supiera lo que se estaba haciendo en su calidad de árabe que no conoce bien la lengua española. Asimismo jugué la carta de suponer que probablemente alguien de ese lugar le estuviera haciendo un puente informativo.

Le alerté de que su director cultural, señor Sami Mushtawi hizo caso omiso de mis advertencias y le invité a tomar cartas en el asunto.

Haciendo esto, como podéis ver en la carta que de nuevo os muestro, le otorgué el beneficio de la duda.

Ahora bien, este señor, quien ni tan siquiera se dignó en contestar mi misiva, no solamente hizo caso omiso de mi advertencia, sino que destapó su verdadera personalidad. Lo hizo mediante una provocación consistente en invitar al adulterador al centro que preside a impartir lo que en toda desfachatez llamaron “clase magistral de Tafsir”. Es a esto que los miembros de mi comunidad y de cualquiera que se precie calificamos de aquelarre de culto al chaytan (lapidado sea). Pues un aquelarre es, cuando el adulterador del Corán sale con la pretensión de comentar el libro de Allâh.

En realidad, en ese chiringuito, apodado centro cultural, no se quiere saber del Islâm.

La primera misiva se la envié certificada, y esta segunda que os muestro en segundo lugar, solamente se la he enviado por correo ordinario. No he querido gastar un solo euro en enviarla de nuevo por correo certificado. Nuestro dinero, el de la comunidad islámica que presido, es Halal y es sagrado. No iba a mal emplearlo en enviarle una segunda misiva certificada al respecto después de que el buen señor ha destapado el tarro de las esencias.

Se la envié pues en un pequeño sobre (lo más pequeño que encontré) y doblada de una manera forzada, junto con el sello de valor estrictamente necesario para que le llegara. Con esto quiero lanzarle el mensaje de que su organización no merece consideración alguna.

Espero que leáis el contenido de esta carta y deis difusión. Hay que proteger a los hermanos nuevos musulmanes que no saben árabe para que no sean engañados por ese librito de corte masón falsificado por el citado Juan Simón García.

Esas misivas enviadas a dicho centro no son más que un preludio de lo que está por venir. En realidad ha ocurrido lo que en un principio me podía esperar. Sabía que iba a pasar esto. Pero ahora estoy en condiciones de demostrarlo.

Y ahora que ha quedado demostrado que hemos intervenido en este asunto, podemos dar el segundo paso que es enviar las correspondientes misivas a otros lugares y estamentos, por así decir, más significativos y con mayor capacidad de decisión.

Os iremos informando cada vez que enviemos las correspondientes misivas a donde proceda.

Abdul Karim Mullor – Presidente de la Comunidad islámica Abu Madian – Tariqa Alawiya Gawziya

Aquí os dejo una foto del falsificador llamando a la matanza entre musulmanes en Siria.