Carta a la embajada de Qatar por el Corán adulterado

Carta de nuestra comunidad islámica a la embajada de Qatar por el Corán adulterado

Nuestra comunidad islámica Abu Madian – Tariqa Alawiyya-Gawziyya ha enviado una carta de denuncia a Qatar por el Corán adulterado por Juan Simón García (alias Isa).

La razón por la que hemos escrito concretamente a Qatar es porque en este país se ha editado el panfleto al que nos estamos refiriendo.

Ha sido editado por «Qatar Guest Center». Si, de alguna manera, no les hemos acusado directamente de manipulación es porque les hemos concedido el beneficio de la duda.

Según nuestras averiguaciones un tal Anas Amer Quevedo era el responsable en ese tiempo de verificar las traducciones al español. Se da el caso de que este señor y su hermano conservan una estrecha amistad con el adulterador Juan Simón García.

Veréis que el texto del escrito es duro. No podía ser de otra manera; pues si presumiblemente la adulteración no ha sido consciente por parte de Qatar debido a su desconocimiento de la lengua española, también es verdad que ellos no han cumplido con su responsabilidad al no verificar el contenido de la traducción por parte de terceros cualificados.

El resultado es que se ha escrito otro libro que no es el Corán, y es bien sabido que es eso lo que se ha hecho con la Torá y los Evangelios. La consecuencia directa de esto es que quien sigue otro libro que el Corán, técnicamente no sigue el Islam. Lo que tenga su corazón es otra cosa. Pero a libro nuevo, religión nueva.

Espero que le deis publicidad ya que en América Latina muchos hermanos están siendo engañados por este panfleto y por quien lo ha escrito.

Aquí tenéis el contenido de la carta.

Leedla con atención y apoyar al Corán, pues esto es nuestra obligación como musulmanes.

Salam